alimentos-del-cielo-nostros-esc-010224

Nosotros

Somos un gran equipo

alimentos-del-cielo-nostros-mov-010224

Nosotros

Somos un gran equipo

MISIÓN

Nos dedicamos a la producción y comercialización de una amplia variedad de alimentos de alta calidad, que reflejan nuestra pasión por la alimentación de nuestro país. Nuestra operación está respaldada por la certificación HACCP de seguridad alimentaria, garantizando así productos que cumplen con los más altos estándares que generan confianza para nuestros clientes.

VISIÓN

Aspiramos a ser líderes en la industria alimentaria, siendo la primera opción para nuestro público objetivo. Buscamos mantener vínculos duraderos con clientes y proveedores basados en la confianza y beneficio mutuo. Nuestra meta es enriquecer la vida de las familia peruanas con nuestros productos, contribuyendo al bienestar comunitario y desarrollo sostenible.

Pasión Peruana

Nos enorgullecemos de llevar en nuestro ADN la vibrante esencia de la cultura peruana. Trabajamos con un corazón lleno de pasión por nuestra tierra, sus tradiciones y la riqueza de su diversidad. Esta pasión impulsa nuestra dedicación para ofrecer productos y servicios que reflejen la autenticidad y el calor que solo el Perú puede brindar.

Calidad

Es el sello distintivo de nuestra marca. Desde la concepción hasta la entrega, nos esforzamos por superar las expectativas en términos de precisión y fiabilidad. Cada producto y servicio refleja el nivel de excelencia que caracteriza a nuestra empresa.

Compromiso

Es la base de toda relación sólida, por ello, nos comprometemos con nuestros clientes, trabajadores y socios a brindar un servicio excpecional, manteniendo la confianza y la transparencia en cada interacción. Este compromiso es el cimiento de nuestra reputación y éxito.

Responsabilidad Social

Creemos en el poder de hacer un impacto positivo en nuestra comunidad y el mundo que nos rodea. Asumimos la responsabilidad de contribuir de manera significativa, ya sea a través de iniciativas de sostenibilidad, apoyo a causas benéficas o promoviendo prácticas empresariales socialmente responsables.

Competitividad

La competitividad es el motor de nuestra evolución. Buscamos constantemente maneras de superar los desafíos y destacar en un mercado dinámico.

Año 2006
Alimentos cielo es una empresa familiar peruana fundada por la Sra. Gregoria Barrios Herrera, el 11 de agosto del 2006 quien dicidió ingresar al mercado competitivo de la industria de alimentos con el objetivo de satisfacer la necesidad de los consumidores, desarrollando productos de excelente calidad.
Año 2010
Alimentos del Cielo inició su planta de producción de aceite con la capacidad de 300 TN al mes. En el año 2010 se moderniza la planta con una capacidad de 1260 TN de producción al mes, esto nos permite ingresar a los diferentes canales de venta de Lima y Provincias.
Año 2015
A fines del 2015 se inaugura un moderno molino de trigo, con tecnología europea que nos permite ingresar al rubro del mercado panadero nacional, produciendo 100 TN diarias, hoy en la actualidad producimos 120 TN por día
Año 2016
En el año 2016 ajustándonos a los requerimientos y cambios del mercado se implementó nuevas máquinas modernas para la elaboración de pastas largas y cortas, con una capacidad de producción de 2500 paquetes diarios de pasta larga y 4500 paquetes de pasta corta.
Año 2024
Alimentos del Cielo viene cumpliendo los rigurosos estándares de calidad, con la obtención de las certificaciones BPM, HACCP que asegura la calidad de nuestros productos de primera necesidad en nuestras 2 plantas de producción. Además, hemos renovado nuestra tienda online para una mejor experiencia para ustedes.